Quiénes somos

Somos una consultoría científica, técnica y estratégica
al servicio del medio ambiente y del desarrollo económico y social.

Somos 200 profesionales integrados en un gran grupo medioambiental
con una gran capacidad técnica y mentalidad innovadora.

NUCLEAR

Ofrecemos servicios de consultoría científica, técnica y estratégica en todo el ciclo nuclear, aportando soluciones a problemas derivados de la presencia de material radioactivo.

MINERÍA

Ofrecemos soluciones eficientes y cuantitativas para la industria minera, avaladas por más de 20 años de experiencia, particularmente orientadas al ciclo del agua.

RECURSOS HÍDRICOS

Visualizamos los servicios hidrológicos como una solución integrada, que sintetiza todos los aspectos relevantes del ciclo hidrológico para un proyecto determinado. 

SOSTENIBILIDAD

Ofrecemos servicios de consultoría orientados a promover el desarrollo sostenible tanto en la administración pública como en el sector privado.

PETRÓLEO Y GAS

Los servicios de Amphos 21 incluyen modelación avanzada, hidrogeología, geoquímica, geomecánica, e ingeniería conceptual para el desarrollo de soluciones pragmáticas...

Lara Duro

CEO

Nuestra consultoría incorpora desarrollo y aplicación de I+D+i,
así como soluciones integrales de modelado multifísico y químico acoplado.

Nuestra misión es minimizar los impactos ambientales de actividades industriales y económicas necesarias para el avance de la sociedad.

Nuestro enfoque es proponer soluciones innovadoras, eficientes, integradas y transversales aplicando un enfoque cuantitativo a cualquier solución.