18-5-C Incorporación de un profesional geoquímico en el Departamento de Minería y Aguas

Amphos 21 Chile necesita complementar su equipo mediante la incorporación de un profesional geoquímico en el Departamento de Minería y Aguas para potenciar el desarrollo de estudios de caracterización y prevención de drenaje ácido de roca, lixiviación de metales y planes de cierre.

Será necesaria experiencia previa de al menos 5 años en proyectos para minería y en el manejo de software de modelización geoquímica. Imprescindible conocimientos de mineralogía y yacimientos minerales.

El candidato/a deberá coordinar estudios de geoquímica de drenaje ácido de rocas en estudios mineros y contará con el soporte y supervisión del Gerente de Geoquímica Minera de Amphos 21 Group. El candidato/a contará con la colaboración del equipo de consultores de geoquímica de Amphos 21 Chile y del resto de empresas del grupo. En concreto, desarrollará proyectos de geoquímica para la gestión de problemas ambientales en la industria minera de Chile y Sudamérica, desde el análisis de información, seguimiento e interpretación de ensayos de laboratorio y modelación hidrogeoquímica.

El candidato debe tener capacidad para trabajo en equipo, interactuar eficazmente con los clientes y gestionar proyectos de forma que sean exitosos en términos de plazos y presupuestos. La actividad profesional se desarrollará habitualmente en nuestras oficinas de Santiago pero se requiere disponibilidad para viajar. La remuneración es a convenir en función de la experiencia aportada por el candidato y se valorarán las referencias personales que se puedan aportar.

Envíanos tu curriculum a través de este formulario.

Contestamos a todas las candidaturas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email